Publicado en Random, Recomendaciones

Casos misteriosos, mis favoritos.

¡Holi! ¿Cómo están? Les escribo muy tarde y en medio de la oscuridad, pero muy ad hoc con el tema que les quería comentar. Si, si, repito una y otra vez las oraciones respecto a mi afán de pasar en Youtube horas y horas; pero resulta, que había perdido el interés, una vez que ví demasiados tutoriales de maquillaje, demasiadas bromas, demasiado drama, demasiado team, demasiado todo (igual lo sigo viendo y amando, ok, debo admitirlo) pero quería algo más. Entonces sabiendo que puedo estar viendo CSI, Criminal Minds, Investigation Discovery por HORAS, me pregunte a mí misma, Paulina ¿Existiran canales que hablen sobre casos misteriosos y que NO SEAN DROSS? Nada contra ti Dross, pero necesitaba algo novedoso. Todo comenzó cuando encontré a la bellísima y amorosa Paulette (mi favorita, te adoro), con su dulce vocecilla y excelente narración captó toda mi atención, y así vi TODOS sus vídeos (que no sólo hablan de misterio), pero me había quedado sin material de nuevo, de a poco fui descubriendo más youtubers que trataban los mismos temas y además eran diferentes, a continuación les dejaré los link de estas chicas que han captado mi atención y merecen una recomendación por su investigación y trabajo.

A continuación les dejare los videos de historias misteriosas e injusticias en el sistema judicial que llamaron más mi atención.

Youtuber: Paulettee – Misterioso Caso de Elisa Lam

Youtuber: VaneVaneFabulosity – El Caso de David Piña

Youtuber: Marian Rogg – El Caso de Jasmine Richardson

Youtuber: ElisbethM – El Caso de El Milagro de CokeVille

 

Autor:

26 años. Enfermería. Me gusta escribir, leer, viajar, tatuarme y amar. 😄 #SWanderers contacto: leyendoporlavida@gmail.com

3 comentarios sobre “Casos misteriosos, mis favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s