Publicado en Película, Series

¡Favoritos Netflix de Verano!

Resultado de imagen para everything sucksHe visto tantas pero tantas cosas, que les hablaría de todas, pero no. Como siempre Netflix está teniendo muchos aciertos, así que elegiré los favoritos de mi verano y les contaré un poco por qué. Comencemos por “Everything sucks”, me llamó la atención de una, ya que era una serie enfocada en mi época favorita, los 90, sobre un grupo de adolescentes viviendo la vida en la High School, mezcla el amor inocente, los desamores, los descubrimientos sexuales, los tabúes que aún existían en la época, los proyectos, el trabajo en equipo y muchas verdades. Seré honesta, la vi en un día, cuenta con 10 capítulos y duran 20 minutos aproximadamente cada uno, me encanta por que es liviana, pero a la vez tiene mucha profundidad, lo que se hace muy ameno verla y que te llame la atención. De las series de netflix, creo que esta es una que merece segunda temporada y deja el pie perfecto para que comience, no se si sea la más llamativa, o de la que todos vayan a hablar, pero definitivamente recomendada en su totalidad.

Resultado de imagen para cuando nos conocimos netflix“When we first met” “Cuando nos conocimos”, es una comedia romántica del mismo tipo que me está encantando en este momento, liviana, divertida y no me desconcentra. Una de las cosas que me llamó la atención para elegir este filme, fue su increíble elenco, son actores jóvenes que están ganando un espacio importante y me encantan, está protagonizada por Adam DeVine, Alexandra Daddario y Shelley Hennig, nos cuenta la historia de Noah, quien se puede transportar al pasado, para intentar conquistar a la mujer de sus sueños una y otra vez, veremos como en cada intento resulta una situación incómoda y divertida, que definitivamente no resulta como esperaba. Si te quieres reír, vela. Siéntate con unas palomitas y disfruta del guión escrito por uno de sus propios protagonistas, el eterno amigo de Zac Efron, que hoy se suelta para mostrarnos su talento.

Resultado de imagen para dark

De seguro habrán escuchado de “Dark”, hubo muchas críticas al respecto de esta serie, ya que la comparaban con “Stranger Things”, decidí verla bajo estas críticas, ya que así como leí algunas de ese estilo, también valoré las buenas y les cuento que esta serie tiene material para brillar por luz propia. Es de origen alemán, no conocía particularmente al elenco, pero me parece excelente, un buen casting. Aquí también tenemos la extraña trama que mezcla los misterios del espacio-tiempo y las extrañas desapariciones que se están presenciando en la ciudad, lo más interesante de todo es que todos llegan a mencionar “está ocurriendo otra vez”, sin duda que es una serie para atar cabos, que si estás atenta desde un principio irás sacando conclusiones, o incluso como yo, no te darás cuenta de algunos detalles pero que te explicarán después y será blowmind. Creo que puede ser comparada con la serie anteriormente mencionada, pero es sólo por este tema de las dimensiones y los misterios que están tan en onda.

Estos son mis definitivamente favoritos, pero no quiero dejar de mencionar “The End of The Fxcking World”, si bien no es tan liviana, son capítulos cortos que te atrapan demasiado y te hacen adorar a sus protagonistas. La serie Atypical, que nos presenta un chico con Asperger y encuentro increíble que se presente el tema de esta manera tan positiva y tan empática.

Autor:

26 años. Enfermería. Me gusta escribir, leer, viajar, tatuarme y amar. 😄 #SWanderers contacto: leyendoporlavida@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s