Publicado en Película

Game Over, Man – Adam Devine

Resultado de imagen para game over man¡Hola Hola! Adam Devine ¿Les suena? No se confundan, no es el líder de Maroon 5, el es Adam Levine. Pero volvamos al tema principal, Devine,  había leído muchas críticas sobre él, sobre todo en sus particulares trabajos con Zac Efron, donde sus personajes “se repetían” ¿cómo? a través de patrones y estereotipos según su físico. Alguno de estos trabajos tratan sobre Pitch PerfectMike and Dave Need Wedding Dates ¿Ahora lo recuerdan? Si bien me parecía que Adam interpretaba papeles bobos, nunca consideré que las películas fueran malas por ello, le daba un toque especial a cada una de ellas. Pero, pero, por qué ponerlo en el título, pues por que creo que desde que he visto sus trabajos en Netflix e informandome sobre su activa participación en la creación de las películas, el contenido y la producción, me he sorprendido y lo he admirado un poquito más. Hace poco en el blog escribí sobre When We First Met, película que protagonizó junto a Alexandra Daddario, ahí les comenté lo genial y liviana que me había parecido, pero así también divertida.

Hoy les quiero comentar sobre Game Over, Man! ya que la topé el mismo día de su estreno en Netflix, que fue hace apenas 3. De la misma categoría, con muchos cameos interesantísimos, esta historia narra sobre tres trabajadores de hotel, quienes también tienen su lado creativo; mientras se dedican a limpiar habitaciones y jugar con las extrañezas de los huéspedes, intentan promocionar sus inventos e intentar crear circunstancias que los saquen de aquel mísero trabajo (porque vaya que su jefe es un bastardo). Adam DeVine interpreta a Alexxx, Blake Anderson a Joel y Anders Holm a Darren. El día de los sucesos su Jefe les ordena que tendrán que quedarse para un trabajo extra, ya que el famoso “Bey” de Instagram, una especie de príncipe árabe, viene a hospedarse y crear una de las mejores fiestas que suele ofrecer. En él ven la oportunidad de ofrecer sus creaciones, pero los planes no salen de la forma que esperaban, la que una organización terrorista, también quiere acceder al Bey, pero claramente con otros fines. Esta organización terrorista cuenta con muchas caras bonitas y conocidas, ya que no es lo típico de “terrorista” que nos intentan mostrar, aquí los usan gringos como tal.

Quizás ya conocen al cast, porque ellos estuvieron trabajando juntos en una serie llamada “Workaholics” en Comedy Central, la cual duró 7 temporadas, desde el año 2011 hasta el año 2017, como notarán bastantes años. Lo que quiero destacar de esta nueva película liviana y divertida, es que está sacando un poco al actor y sacando a este productor y creador, haciendo ver todo el talento que realmente tiene Adam Devine ¿Opinan de la misma forma sobre este actor? Haz clic aquí si deseas ver el trailer. 100% recomendada.

Autor:

26 años. Enfermería. Me gusta escribir, leer, viajar, tatuarme y amar. 😄 #SWanderers contacto: leyendoporlavida@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s