Publicado en Beauty

Beauty Care – ¡Las maravillas del Aceite de Coco!

aceiteTodo debe comenzar con una historia, luego de un período de mucho estrés, poco tiempo para cuidarme, por ende una dieta muy deficiente y cero tratamientos capilares, comencé a perder mucho cabello, y cuando digo mucho, es mucho, mi volumen que siempre fue bastante se redujo notoriamente; es así como un día tomé las riendas del asunto, volví a comer “balanceado”, porque no mentiré, las dietas no son lo mío y también compré shampoo fortificante acorde a mi cabello. Dentro de todo este tiempo de cambios, había oído mucho sobre lo maravilloso del “Aceite de Coco”, pero jamás me animé por mi misma a ir, buscarlo y luego adquirirlo, y mi madre un día, como si me hubiese leído la mente, llegó con dos pequeños potes, uno para ella y uno para mí, de este maravilloso “elixir”. Como soy muy DIY, me lo aplique a mi manera, pero mi instinto me sirvió bastante, porque lo hice bien, y les contaré sobre sus beneficios y además un par de técnicas de como aplicarlo, no sin antes mencionarle algo que me pareció increíble.

Cuando ya había usado el producto varias veces, noté cambios en lo personal increíbles, con esto me refiero a un notable cese en la caída de cabello, el pelo suave manejable y visiblemente más sano, con menos puntas partidas (como les digo complementado con lo anterior) es ahí donde decido ir a mi lugar favorito, youtube, y me informé con una youtuber, como magníficamente este producto había hecho crecer su cabello 2 cm en una noche (hagan clic aquí para ver el vídeo) En lo personal esa no es mi forma de utilizarlo, pero si inmediatamente comparé fotos recientes y noté cómo mi cabello había pasado de un punto a otro en el largo, por lo que me hizo demasiado sentido.

Ahora comencemos con los Beneficios, que no son solo para el cabello.

  1. Comencemos con el cabello, lo hidrata de forma natural, le da brillo y lo recupera. Puedes notar con un par de aplicaciones como tu cabello se verá más sano y se sentirá suave al tacto. Como han comprobado algunas beauty bloggers, sirve para que crezca un cabello fortalecido y más rápido.
  2. También ayuda a fortalecer tus pestañas y a fomentar su crecimiento, yo lo utilizo en cejas también, ya que es una zona demasiado reseca de mi rostro.
  3. Blanqueamiento dental, así tal cual.
  4. Ayuda en la eliminación de manchas y estrías, es decir ayuda a unificar la piel y a prevenir la aparición de más de estas.
  5. Es un excelente hidratante corporal, pero mucho cuidado si tienes tendencia a la piel grasa, los aceites debes aplicarlo en pocas cantidades; si puedes utilizarlo ya que no tienes problemas, sentirás una piel suave.
  6. Sirve para crear múltiples productos de Beauty Care, como cremas para el cabello, exfoliantes, bálsamos labiales, ayudante en la depilación con rasuradora y hasta usarlo como desmaquillante.
  7. También lo puedes utilizar en la cocina.

¿Cómo usarlo? Basada en mi experiencia, te puedo contar que hay tres formas de utilizarlo en el cabello, una es aplicarlo de raíz a puntas durante la noche, cubre tu cabello con papel film o alusa (el transparente) y déjalo actuar hasta el día siguiente. Por el contrario si te incomoda mucho para dormir, puedes aplicarlo de la misma forma pero una hora antes de entrar a la ducha, junto con estas dos formas yo aprovecho de aplicarlo en las pestañas y en las cejas. Una tercera forma es aplicarlo luego del lavado de cabello, con una cantidad no muy abundante, desde la mitad del cabello hasta las puntas ¿cuál elijes tu? ¿Sabías de esta maravilla?

Autor:

26 años. Enfermería. Me gusta escribir, leer, viajar, tatuarme y amar. 😄 #SWanderers contacto: leyendoporlavida@gmail.com

3 comentarios sobre “Beauty Care – ¡Las maravillas del Aceite de Coco!

  1. Sí! a mi me encanta para todo! Para cocinar, para el cabello, para los labios… Sólo que es importante no ponerse demasiado porque la otra vez me puse un MONTÓN en el cabello y me quedó como si no me hubiera bañado en días hahaha Pero después de lavarlo dos veces quedó súper manejable y brillosísimo.
    Gracias por tu post! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s