Publicado en Libros

The Naughty List – Suzanne Young

Resultado de imagen para the naughty list suzanne young

Había estado resistente a mi elección de libros pendientes, ya que creí que de ahora en adelante, cualquier libro juvenil que leyera, lo encontraría tonto o al menos algunas partes de él. Estaba equivocadísima, estaba esperando algo divertido, ligero, rápido de leer, buena redacción y lo encontré. Hoy les hablaré sobre “The Naughty List”, el primer libro de la trilogía, escrito por Suzanne Young y publicado en el año 2010. Sin duda que deben haber escuchado algo sobre esta autora, ya que ella se ha ido abriendo paso entre los autores más cotizados del último tiempo, siendo una New York Times bestselling author por sus últimas publicaciones con The Program Series.

Tessa es una cheerleader, una buena alumna, una buena hija y una excelente novia ¿qué es lo interesante con esta chica entonces? Es que su equipo de porristas, más conocido como Smitten Kittens, tienen una doble vida, de día alientan a el equipo de baloncesto Wildcats, pero por las noches se hacen llamar “SOS” y están encargadas de ser unas profesionales del espionaje para atrapar a todos los infieles de la escuela, siempre y cuando las alumnas de la High School se lo soliciten. De todas las sospechas, todas resultan ciertas, esto está afectando profundamente a Tessa ¿su hermoso Aiden también podría ser parte de esta lista? Nada ayuda además la llegada de los interesantes hermanos Christian y Chloe, quienes parecen obsesionarse con cada parte de esta pareja, causando aún más problemas de los que intentaban ignorar.

La verdad la temática la encontré muy divertida, estas sagaces porristas siendo no solo porristas, más bien multifacéticas y exitosas, hasta que todo se pone absolutamente complejo. La falta de seguridad de Tessa la hace muy humana, la hace aprender de sus errores y de la importancia de no ver cosas donde simplemente no las hay, no hay mucho más que decir con la obra, porque la recomendaría 100% si no buscan algo demasiado complejo y a la vez entretenido de leer, son 272 páginas interesantes, cada capítulo es necesario y con ninguno quedas decepcionado, es un libro juvenil que merece 5 estrellas, wow, hace mucho tiempo que lo las daba, más adelante continuare con la saga, ya que me interesa mucho saber que hace con sus errores y con los nuevos problemas que se avecinan. Me gusta que el final sea maduro y realista ¿Te gustaría leerlo? Te dejo el link directo para adquirirlo desde amazon.

 

Autor:

26 años. Enfermería. Me gusta escribir, leer, viajar, tatuarme y amar. 😄 #SWanderers contacto: leyendoporlavida@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s